Doble Reconocimiento para Rotary Club Copiapó Oriente

Doble Reconocimiento para Rotary Club Copiapó Oriente

La Gobernación Distrital del periodo 2014-2015, liderada por el EGD Felipe Platero Moscópulos, entregó dos distinciones a Rotary Club Copiapó Oriente en reconocimiento a su destacada labor humanitaria en la comunidad local.

Además, a nivel distrital, constituyen el club con mayor aumento de membresía neta y de mayor ingreso de mujeres como socias activas. Esto último está en gran consonancia con el creciente acceso de la mujer a actividades tradicionalmente reservadas a los varones.

Se trata de las siguientes damas: Ximena Taquías, Rosenda Martinez, Wanda Larrondo, Elsa Miranda, Monica Rojas, Lidia Castillo, Rosa Carozzi, Solange Sepúlveda, Marcia Marín, Sofia Cura y Jéssica Cordova.

Jacqueline Verasay, past president de RC Copiapó Oriente, agradeció a nombre del club la distinción entregada por el rotario Ricardo Vera Martinez, Asistente del Gobernador. Además, comprometió su colabioración para apoyar al nuevo directorio de su club en el cumplimiento de las metas propuestas para el nuevo periodo rotario.

Por su parte, Jorge Urtuvia, actual presidente de la organización local, felicitó a la past president Jacqueline, agradeciendo la oportunidad de asumir el liderazgo de su club en un momento en que se encuentra tan potenciado por el ingreso de estas once nuevas socias, ya que ello permitirá el mejor cumplimiento de los programas del periodo actual.

Leave a Reply

*