En medio de su gira por Chile José Antonio Kast visitará Atacama

En medio de su gira por Chile José Antonio Kast visitará Atacama

El diputado por el distrito 24, quien hoy se encuentra recolectando las 35 mil firmas para presentarse como candidato independiente en las próximas Elecciones Presidenciales 2017, recorrerá Copiapó con el fin de dar a conocer sus propuestas e ideas de Gobierno.
Luego de haber renunciado a la Unión Demócrata Independiente (UDI) tras 22 años de militancia, el parlamentario se ha dedicado a levantar una candidatura presidencial independiente, para así construir un proyecto político que hable con la verdad y que promueva un estado al servicio de las personas.

Hasta la fecha, José Antonio Kast ha visitado trece regiones en medio de su gira por Chile, donde asegura que cada vez son más las personas que le han hecho notar su incondicional apoyo.

“Para re-encantar a la ciudadanía hay que decir las cosas directo, mirándonos a los ojos y decir yo pienso así”, afirmó el parlamentario.

En esta oportunidad visitará la región de Atacama, donde el candidato presidencial recorrerá Copiapó, con el fin de hacer un llamado a todos habitantes de la zona, que se encuentran desconformes con la política.

De acuerdo a lo anterior, José Antonio Kast estará en Mall Plaza Copiapó (Calle Maipú con Copayapu) el sábado 11 de marzo a las 12:00 horas, conversando con adherentes sobre sus propuestas e ideas de Gobierno.

Cabe señalar que la actividad contará con la presencia de un notario, para que quienes deseen firmar por el candidato independiente, durante el transcurso de la denominada “Firmatón Copiapó”. (Aquellos que deseen firmar por Kast, no deben militar en ningún partido y además, deben llevar su cédula de identidad).

“Mi objetivo es hacer un cambio de ciclo en la política, terminar con la respuesta políticamente correcta y decir la verdad, porque muchos políticos piensan A, dicen B y hacen C”, explicó el ex UDI.

Si bien José Antonio Kast se autoimpuso conseguir las 35.000 mil firmas en los próximos 2 meses, antes de la convocatoria a primarias de Chile Vamos, el diputado asegura que su anhelo de ser Presidente de la República va más allá de su opción parlamentaria, por ello, no apuesta a su reelección como diputado y confía en que la ciudadanía le dará el respaldo para ir a primera vuelta.

“Hasta la fecha, llevamos más de 22 mil firmas y son precisamente estas giras, las que me han permitido generar redes y transmitir un mensaje de esperanza a todos los chilenos”, argumentó el diputado por el distrito 24.

Leave a Reply

*