Invitan a participar en Gran Bingo Rotario este sábado 25 de noviembre en Liceo “Héroes de Atacama”

Invitan a participar en Gran Bingo Rotario este sábado 25 de noviembre en Liceo “Héroes de Atacama”

Los clubes rotarios de Copiapó, Rotary Club Copiapó Oriente y Rotary Club Copiapó, hicieron una invitación pública para que la comunidad participe en el Gran Bingo Solidario a realizarse este Sábado 25 de Noviembre del 2017, en dependencias del Liceo Técnico Profesional “Héroes de Atacama”, ubicado en calle Los Carrera, frente al Hotel y Casino Antay.

Las adhesiones tienen un valor de 4 mil pesos cada una y serán sorteados 6 bingos, 6 binguitos y un bingo de la puntualidad. Asimismo, la organización informó que habrán regalos y muchas sorpresas, como además números artísticos para amenizar la velada.
Se hizo especial énfasis, que al igual que años anteriores, el Gran Bingo Rotario tiene como objetivo, a través de la venta de las adhesiones, reunir recursos para contribuir al desarrollo de obras sociales en beneficio de nuestra propia ciudadanía.

Las adhesiones pueden ser adquiridas ante cualquier rotario o en u otro efecto en la puerta de entrada al Liceo “Héroes de Atacama” el mismo día del evento. Se sortearán grandes y llamativos premios.

Leave a Reply

*