Laurence Golborne llegó a la Región de Atacama para entregar apoyo a candidato a Senador Felipe Ward

Laurence Golborne llegó a la Región de Atacama para entregar apoyo a candidato a Senador Felipe Ward

*El actual parlamentario agradeció la visita del ex Ministro, y la jornada en la que pudieron recorrer y palpar el sentir de la gente de la Región.

***

Recordando el rescate de los 33 mineros de Atacama en la mina San José, partió la jornada del candidato a senador, Felipe Ward, junto al ex Ministro de Minería, Laurence Golborne, quien llegó hasta la Región para entregarle su irrestricto apoyo.

El ex Ministro aterrizó la mañana del martes 7 de noviembre en la Región y aseguró que “me siento muy feliz del recibimiento de la gente cuando vengo a Atacama, se me llena el corazón de alegría”.

Y en esa línea, Golborne subrayó que “me pone muy contento venir a apoyar la candidatura senatorial de Felipe Ward por Atacama, porque estoy convencido que llevará adelante un cambio relevante para el país, y en especial para la Región”.
“Ward es una persona que tiene capacidades profesionales y humanas para transmitir la confianza que se necesita, de que vamos a lograr mejorar las cosas en esta Región, que estuvo tan bien hace unos años atrás, y hoy día necesita un cambio y ese cambio se llama: Felipe Ward”, sentenció.

Por su parte el candidato al Senado, Felipe Ward, agradeció a Laurence Golborne el apoyo a su carrera al Congreso, “es impresionante ver y sentir el cariño que siente la gente por la historia maravillosa que él protagonizó en torno al rescate de los 33 mineros, es un apoyo fundamental en estos últimos pasos de la candidatura, se lo agradezco profundamente y prometo cumplir lo que estamos ofreciendo, que es más trabajo y solucionar el tema del agua en Atacama”.

Con todo, Laurence Golborne aseguró que “Ward tiene una gran sintonía con la gente, no se trata sólo de hablar de política, sino de conversar con las personas, entender sus realidades y sus necesidades, y eso transmitirlo por medio de políticas públicas.

El llamado a la gente es a participar en este proceso Eleccionario, a que salgan a votar y que lo hagan por los candidatos de Chile Vamos. En el caso de Atacama, Felipe Ward representará una válida alternativa para el progreso y el desarrollo regional y de ello estoy completamente seguro. Ward viene recorriendo la región desde hace mucho tiempo, conociendo las problemáticas y necesidades de sus vecinos, de cara a la gente. Es una persona joven, valiente y luchadora, honesta y transparente, es el mejor candidato a Senador que puede tener esta preciosa tierra del norte”.

Finalmente el candidato Felipe Ward, -visiblemente emocionado- agradeció las palabras del ex ministro de Minería, Laurence Golborne, y dio las gracias por la confianza entregada a su persona.

Leave a Reply

*