Mataron con una escopeta a mujer de 27 años en Illapel: también hirieron a su abuelo

Mataron con una escopeta a mujer de 27 años en Illapel: también hirieron a su abuelo

Los detectives trabajan para dar con el paradero de él o los autores del hecho. El violento ataque ocurrió al interior de la casa donde vivía la víctima en la localidad de Cuz Cuz.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena investigan el brutal homicidio que sacudió a la localidad de Cuz Cuz en la comuna de Illapel esta mañana. Ana Acosta Esquivel de 27 años murió tras recibir un impacto de un arma de fuego, específicamente una escopeta.

Junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, los funcionarios concurrieron al lugar de los hechos. Según los primeros antecedentes, el crimen habría ocurrido cerca de las 07:00 de este sábado al interior de la casa de los abuelos de la víctima, donde ella también vivía.

El abuelo de la víctima que sufre demencia senil también resultó herido y fue trasladado al Hospital de Illapel.
El subcomisario Enrique Guzmán, de la Bicrim Illapel, explicó que tras revisar el cadáver se determinó la participación de terceras personas.
“El fiscal de turno determinó que al lugar llegara la Brigada de Homicidios y los peritos del Lacrim para establecer la dinámica y cronología en cómo ocurrieron los hechos”, dijo.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel, mientras que los detectives continúan con las diligencias para dar con él o los autores del homicidio.

 

Leave a Reply

*