Ward y presupuesto 2018: “Refleja la desconexión total entre la Moneda y la ciudadanía”

Ward y presupuesto 2018: “Refleja la desconexión total entre la Moneda y la ciudadanía”

El candidato a senador por la Región de Atacama, Felipe Ward, aseguró que el proyecto de ley de presupuesto ingresado al Congreso por la Presidenta Michelle Bachelet refleja la desconexión total entre la Moneda y la ciudadanía.

Y es que a juicio del parlamentario gremialista el documento no refleja ninguna preferencia ni ningún trato especial para las regiones y únicamente, agregó “se privilegia la pitutocracia a la que este gobierno ya nos tiene acostumbrado”.

Y lamentablemente, continuó Ward: “Es más de lo mismo, incluso diría que es menos de lo mismo, así que lamentablemente no hay ningún beneficio para nuestras regiones del Norte”.

La mayor preocupación del candidato a senador es que el presupuesto de la Presidenta Bachelet es “irresponsable” y “significa un déficit fiscal de más de US$7.000 millones”, lo que claramente derivara indicó en que “será el próximo gobierno quien tendrá que asumir los compromisos adquiridos hoy”.

En esa línea, el diputado y candidato a senador por Atacama enfatizó en la falta de compromiso –una vez más- con las regiones del país, quienes indicó Ward “necesitan de dineros para poder resurgir y combatir tantas materias pendientes”.
Por esta razón, subrayó Felipe Ward “durante la tramitación de este proyecto de ley y por medio de indicaciones que iremos presentado, buscaremos mejorar la situación y los dineros para las regiones del Norte de nuestro país”, remató el candidato.

Leave a Reply

*